Noticias AMDE

Con el objetivo de apoyar a los empresarios de los pueblos más afectados por la reciente actividad sísmica en Puerto Rico, hemos puesto en vigor varias iniciativas para ayudarles a reiniciar o fortalecer sus respectivas actividades económicas. La próxima iniciativa programada es el “Back to Business en el Sur: Refuerzo Económico” el cual se llevará a cabo este próximo sábado, 29 de febrero de 2020 en Yauco Urban Park y el próximo jueves, 5 de marzo en el Hotel Copamarina en Guánica.

En cada actividad participarán múltiples recursos que ofrecerán charlas y orientaciones a beneficio de los pequeños y medianos comerciantes de esos pueblos y pueblos adyacentes. Entre estos, personal del Small Business Administration (SBA), Colema66, la reportera Nicole Chacón, entre otros, compartirán los detalles y procesos de las ayudas que tienen disponibles y cómo reinventarse ante la crisis. También participará la reconocida meteoróloga Ada Monzón en el evento de Guánica.

Le invitamos a ser partícipe de esta iniciativa, que busca ser una actividad familiar, informativa, de esperanza y recuperación.

La actividad es libre de costo. Ayúdanos a regar la voz compartiendo la información con familiares y conocidos del área.

Para registrarse en la actividad, visita: https://bit.ly/3c6Yt5p

 

Related Posts